Reservar Online

Un conveniente mapa de Manhattan

Llegue fácilmente

Llegue fácilmente a The Time con este mapa del centro de Manhattan. The Time, uno de los hoteles boutique del centro de Manhattan, está ubicado a metros del Rockefeller Center, los teatros de Broadway, el Central Park y los mejores centros de compras de la ciudad. No tendrá problemas para ir y venir, ya que Penn Station y Grand Central se encuentran a minutos en taxi o subterráneo. Viajar por NYC es sencillo cuando se está alojado en The Time.

Mapa del centro de Manhattan

Instrucciones para conducir hasta nuestro hotel cerca de Times Square

Desde LaGuardia Airport: Diríjase hacia el Oeste en la Terminal B hacia La Guardia Rd. Gire a la izquierda en La Guardia Rd. Gire a la derecha en la rampa hacia Grand Central Pkwy W. Continúe hacia la izquierda en la bifurcación, siga los letreros hacia Grand Central Pkwy W y tome Grand Central Pkwy W. Tome la salida 4 hacia Bklyn Qns Expy hacia I-278 W/Staten Island. Siga por E Brooklyn Queens Expy S/Queens Midtown Expy S. Tome la salida 35 para ingresar a I-495 W. Salga en el Túnel Exit St. Doble a la derecha en E 34th St. Doble a la derecha en 8th Ave. Doble a la derecha en W 50th St. Doble a la derecha en Broadway. Doble a la derecha en W 49th St. El recorrido termina en 224 W 49th St, Nueva York, NY 10019.

Desde JFK Airport: Diríjase hacia el Noreste en la Terminal 4. Doble a la izquierda en el Aeropuerto Internacional JFK. Continúe en I-678 N. Tome la salida 12B hacia L I Expy/I-495 W. Empalme con I-495 W. Salga al Túnel Exit St. Doble a la derecha en E 34th St. Doble a la derecha en 8th Ave. Doble a la derecha en W 50th St. Doble a la derecha en Broadway. Doble a la derecha en W 49th St. El recorrido termina en 224 W 49th St, Nueva York, NY 10019.